RAFA NADAL YA ES IMAGEN MUNDIAL DE DEKTON.

Dekton®, la superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza su nueva campaña de publicidad junto al tenista Rafa Nadal como imagen protagonista. En el marco del acuerdo de colaboración que firmaron la multinacional y el tenista mallorquín a finales de 2014, a través de cual Cosentino se convierte en sponsor del proyecto “Rafa Nadal Academy by Movistar”, se incluye además esta acción de imagen publicitaria que se lanza simultáneamente en todo el mundo.

Bajo el título “DEKTON. UNLIMITED.”, la campaña presenta una conjunción perfecta entre Rafa Nadal, un número uno mundial del deporte por su talento, fuerza y versatilidad en cualquier terreno, y Dekton®, un producto único por su resistencia, propiedades inalterables, avanzada tecnología, durabilidad, versatilidad y belleza. Dekton® y Nadal son unlimited.

De la misma forma que un partido se gana golpe a golpe, con esfuerzo, poniendo a prueba a los rivales y a uno mismo, Dekton® se somete diariamente a un esfuerzo sin límites, desafiando sus usos y aplicaciones, su tecnología y su diseño. El material ultracompacto Dekton® se convierte en el aliado perfecto de diseñadores y arquitectos de todo el mundo para desarrollar cualquier proyecto de interior y exterior con la mayor fiabilidad garantizada.

rafanada_Copiar

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.