COSENTINO Y LLADRÓ ABREN UNA MUESTRA CONJUNTA EN MILÁN.

La alianza de las dos compañías españolas en un espacio que ofrece múltiples posibilidades para la decoración, el interiorismo y la arquitectura, supone una iniciativa pionera en su estrategia de expansión internacional.

Ambas firmas cuentan con un perfil similar al ser empresas familiares, españolas, con gran presencia internacional y una sólida vinculación con el mundo del diseño.

Consentino y Lladró ofrecen también productos y soluciones tanto para los profesionales de laarquitectura y la decoración como para losconsumidores finales.

El espacio cuenta con diferentes ambientes y sistemas expositivos, divididos en sus dos plantas, que acogen las últimas propuestas dirigidas al mundo de la cocina,el baño, los revestimientos, las aplicaciones deexterior, el mobiliario o la iluminación, entre otros.

th_c6eb754c68ed005d52d7d204e8b20ddb_CosentinoCity-Milan_2En el acto de inauguración, estuvieron presentes el director comercial de Cosentino y CEO de la empresa en Norteamérica, Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, y la presidenta de la firma de porcelanas, Rosa Lladró.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.