GRANDES IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS.

IMG-20141104-WA0003 Primero debes hacer un análisis de los elementos que verdaderamente necesitas: electrodomésticos, trastos y utensilios. También debes pensar en cuál es tu rutina al cocinar, qué haces, qué necesitas tener cerca, dónde necesitas luz, dónde necesitas más espacio y planear todo en función de eso.

Primero debes hacer un análisis de los elementos que verdaderamente necesitas: electrodomésticos, trastos y utensilios. También debes pensar en cuál es tu rutina al cocinar, qué haces, qué necesitas tener cerca, dónde necesitas luz, dónde necesitas más espacio y planear todo en función de eso.

Ponle tu sello y aplica estos consejos para que tu cocina no destaque por su tamaño, sino por su personalidad.

Puedes hacer una abertura en forma de ventana sobre la pared que da al comedor, este es un espacio que te servirá preparar alimentos. Esta sencilla remodelación te da ventajas como abrir la cocina a la iluminación de otros espacios, un fácil acceso al comedor y mejor ventilación.

Otro consejo de iuminación es que instales luces debajo de los gabinetes. Es muy simple y te ayudarán en el momento de cocinar, además de darle un “look” elegante a tu cocina. También piensa en incluir unas lámparas estilo pendiente que iluminen la isla o el área de la barra, además de la luz ambiente que ya tienes.

Otra idea para crear la ilusión de un sitio más espacioso es usar materiales reflejantes como azulejos, cristales, y acabados brillantes, como los laminados en lugar de mates.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.