Neolith Showcooking, una experiencia gourmet de la mano del cocinero Víctor Rodrigo

Una vez más, TheSize junto a Espacio PRO (distribuidor oficial de Neolith en la zona centro de España) y el cocinero Víctor Rodrigo, se unen para llevar a cabo las recetas más creativas sobre la Superficie Compacta Sinterizada, de características extraordinarias, más resistente e innovadora.

Para ello, en distintos puntos de venta de la multinacional Leroy Merlin –empresa especializada en la venta de equipamiento de casa– se organizarán sesiones de Showcookings cada sábado desde las 12h hasta las 14h, en la sección ‘Cocinas’ de cada uno de estos puntos de venta seleccionados.

Un tour gastronómico que durará desde febrero hasta mayo, y donde Víctor Rodrigo pondrá a prueba la resistencia de las encimeras de cocina Neolith con su espectáculo gastronómico a base de cortar, rayar, quemar y en definitiva, cocinar para el público allí presente.

1214613

Para la ocasión, se ha desarrollado un concepto de restaurante efímero: un expositor diseñado por Ana Castaño, la estudiante de arquitectura en la Universidad de Salamanca, ganadora de la pasada edición del concurso de diseño Neolith New Talents (Edición Europa) con su propuesta Neolith Pop Up Experience.

1214614

Un nuevo concepto gastronómico formado por dos módulos realizados con Neolith Calacatta (Colección Classtone), inspirada en los mármoles más exclusivos de Carrara, y presentado en distintos acabados: Silk, para la encimera de cocina y Polished, para el revestimiento de armarios.

Un diseño que muestra la versatilidad de Neolith al poderse aplicar en distintos espacios, además de las numerosas posibilidades estéticas del material, gracias a sus más de 50 modelos y 4 acabados distintos.

Sobre este original expositor, Víctor Rodrigo (elegido Cocinero del Año en 2012, Concursante de Top Chef España 2014, y candidato de la Comunidad Valenciana al Bocuse D’or en 2015) elaborará una de sus recetas más conocidas: El Bosque.

Una receta elaborada sobre una base de cremoso de parmesano a la cual añade ingredientes como boletus, ‘piedras’ de macadamia o guiso de seitán. Especias y texturas diversas completan esta escena tan bien lograda a todos los niveles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.