Neolith, en la próxima edición de Expo Revestir, en São Paulo

Esta feria está considerada como la Fashion Week de la arquitectura y la construcción y se está celebrando en São Paulo desde hoy hasta el 4 de marzo. Para esta edición, TheSize y Alicante (su distribuidor oficial en Brasil) han contado con la colaboración especial del prestigioso arquitecto, Carlos Rossi para el diseño del espacio Neolith (Rua D, Stand 2175). Entre los más de 50 modelos disponibles inspirados en elementos naturales e industriales, el arquitecto ha seleccionado Neolith Calacatta (colección Classtone), inspirado en el mármol de Carrara, para aplicarlo sobre la mesa hecha en su totalidad con este modelo.

NeolithExpoRevestirg

Para el revestimiento de pared y pavimento, se ha optado por el modelo Neolith Beton (Colección Fusion) inspirado en el hormigón, que destaca por su uniformidad gracias al gran formato de Neolith, lo que permite eliminar el número de juntas y aumentar así sus ventajas estéticas.

Para completar este estilo industrial y aportar una explosión de color, se ha escogido el modelo Neolith Iron Corten (colección Iron) inspirado en el óxido rojo, para el revestimiento de pared donde se incluye un videowall en el que se mostrarán las numerosas aplicaciones de Neolith, así como las características extraordinarias del material: resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, 100% natural y reciclable. En la fachada del stand, el arquitecto ha optado por el modelo Neolith Nero (colección Colorfeel), un modelo oscuro que aporta elegancia y sofisticación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.