Dekton XGloss presente en las ferias internacionales de construcción, arquitectura y diseño

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, va a presentar la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton XGloss, en tres de las ferias internacionales más relevantes en lo que a construcción, arquitectura y  diseño se refiere. Así, durante los meses de febrero y marzo estará presente en Expo Revestir en Sao Paulo, Batibouw en Bruselas y KBB en Birmingham.
dekton_xgloss_presente_11058_03221558
Mientras Expo Revestir es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica,Batibouw es el certamen más destacado del sector de la construcción y la renovación en Bélgica, mientras que KBB, con más de 30 años de trayectoria, es la feria referente en Reino Unido para la industria del baño y la cocina. Tres eventos que se convierten en escaparates idóneos para mostrar las innovaciones y las nuevas tendencias en cada sector. Con esta presencia de Cosentino, la nueva serie de Dekton, caracterizada por un brillo deslumbrante y puro, estará al alcance de miles profesionales y consumidores finales.
Cabe señalar que, gracias a un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, Dekton XGloss vuelve a demostrar la incesante apuesta de Cosentino por la innovación continua. Esta línea ofrece a cada proyecto arquitectónico y decorativo un brillo extraordinario, radiante y cristalino, además de grandes prestaciones gracias a los elevadosniveles de dureza y resistencia, propios de la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.