Neolith gana el Premio al Mejor Stand en Decorex Durban

Neolith, Superficie Compacta Sinterizada, ha sido galardonado con el premio al Mejor Stand en Decorex Durban (Sudáfrica).

Desde que participara por primera vez en 2013 en Decorex hasta ahora, Neolith ha sido reconocido con varios premios por su diseño de stand y su carácter innovador.

1232162

“Este año nuestro equipo tenía una estrategia para involucrar a sus visitantes desde el principio, que ha funcionado muy bien”, ha explicado Gavin Gilbert, gerente de Neolith Sudáfrica. “También nos aseguramos de que los nuevos modelos fueran presentados de manera atractiva y que además mostraran la versatilidad del material y sus variadas aplicaciones, pudiendo explicar al visitante todas las posibilidades que Neolith les podía ofrecer”, ha añadido.

Disponibles en 6 y 12 mm de espesor, los modelos Iron Frost (acabado Satin), Pietra di Piombo (acabado Silk), Pietra di Luna (acabado Silk) y Strata Argentum (acabado Riverwashed) fueron los nuevos colores seleccionados para vestir las distintas aplicaciones del stand: pavimento, chimenea, revestimiento, encimeras o mobiliario, con el objetivo de mostrar a los Durbanitas un amplio escaparate con todas las posibilidades de diseño que ofrece la empresa.

1232163

“Nos quedamos impactados con el diseño del stand de Neolith de este año. Por su manera de presentar el producto y, al mismo tiempo, por hacerle disfrutar al visitante con una degustación de sushi fresco y cócteles, sobre el material, interactuando así con el público”, ha comentado Seon Gutstadt, director de portfolio de Decorex SA. “Neolith era un merecido ganador del codiciado premio al Mejor Stand y estamos encantados de que lo haya ganado por el valor añadido que le aporta a Durban como una experiencia de espectáculo global”, ha añadido.

Neolith es la superficie ideal para todo tipo de aplicaciones interiores y exteriores, tales como revestimientos de pared, pavimento, salpicaderos, revestimiento de muebles, encimeras o fachadas ventiladas. El modelo Strata Argentum, como novedad, está disponible en acabado Riverwashed, que ofrece una textura rugosa al tacto por su alto relieve y profundidad que conserva, al mismo tiempo, una estética de vanguardia.

Neolith estará presente próximamente en Decorex Ciudad del Cabo en el CTICC, del 29 de abril al 2 de mayo y, posteriormente, en Johannesburgo en el Centro de Convenciones Gallagher, del 5 al 9 de agosto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.