Grupo Cosentino muestra su colección de baño con Dekton y Silestone en Milán

grupo_cosentino_muestra_11238_12165844

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude al Salón Internacional del Baño, que se celebra en el marco de la Semana del Diseño de Milán 2016, para mostrar su innovadora colección destinada exclusivamente al baño. La presencia de Grupo Cosentino en esta cita ineludible para los fabricantes y profesionales de esta industria llega de la mano de un colaborador de lujo. El estudio de diseño canadiense Cecconi Simone ha creado un espectacular stand, de más 120 m2, para la multinacional española. Bajo el concepto “Viaja con Cosentino”, el espacio simboliza la internacionalización de Grupo Cosentino y la adaptabilidad de sus productos a cualquier país o clima.
El diseño del stand se divide en cuatro espacios o viñetas, un apartamento parisino, un jardín balinés, un loft londinense y una casa típica torontoniana, que muestra diferentes aplicaciones elaboradas con la superficie ultracompacta Dekton y la superficie de cuarzo Silestone. Los espacios ilustran la capacidad de los productos de Cosentino para componer diversos ambientes, ya sean urbanos o rurales, de interior o de exterior, enfatizando su versatilidad para adaptarse a estilos tan distintos. Así, en cada uno de esos contextos, Grupo Cosentino presenta su innovadora colección de baño que logra reinventar este espacio gracias al concepto de gran formato a medida. Asimismo, el gran tamaño de las piezas en las que pueden fabricarse Silestone y Dekton facilita la reducción del número de juntas, aportadomayor higiene y limpieza.
La superficie ultracompacta Dekton, gracias a sus extraordinarias prestaciones técnicas, se convierte en una elección perfecta para encimeras, suelos y cualquier revestimiento de baño. En el stand de Cosentino, Dekton está presente con dos lavabos elaborados en colores de la nueva línea de superficies pulidas de alta tecnología, Dekton XGloss. Ésta se caracteriza por su brillo espectacular. Dekton es también el material elegido para diversos tipos de revestimiento, entre ellos, la cobertura de dos bañeras de gran diseño. Por otro lado, Dekton también se ha empleado para el nuevo concepto de ducha Cosentino, la “walk-in shower”,cuyos beneficios radican en su instalación a ras del suelo para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y en la sensación estética de amplitud y espaciosidad. Por su parte, lasuperficie de cuarzo de Cosentino, Silestone, es también protagonista con la creación de un ambiente de baño elaborado completamente en Blanzo Zeus, el color más vendido en la historia del material. Silestone destaca por sus prestaciones técnicas y por contar sus más de 90 colores y tres acabados distintos, que se adaptan a cualquier diseño y que permiten crear composiciones singularmente atractivas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.