Dekton by Cosentino invita a sus seguidores de Facebook al Mutua Madrid Open

dekton_cosentino_11282_20173704

Como patrocinador oficial del torneo Mutua Madrid Open 2016, Dekton by Cosentino, la innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebra, hasta el próximo 29 de abril, un concurso en el que se sortearán diariamente tres entradas dobles para cada una de las jornadas del evento tenístico por excelencia. Se trata del único torneo ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa de manera combinada. En su decimoquinto aniversario, Mutua Madrid Open tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid,con la presencia de los mejores jugadores de tenis del mundo actualmente.
Así, aprovechando dicho patrocinio, y como muestra de agradecimiento a sus seguidores de Facebook, la marca Dekton sorteará, diariamente, tres entradas dobles para cada una de las jornadas. La página de Dekton en Facebook publicará, a diario, un post con una pregunta y tres opciones de respuesta. Aquellos que respondan correctamente a la cuestión en la sección de comentarios entrarán directamente en el sorteo de dichas entradas.
Cada premio consta de un pase doble al torneo Mutua Madrid Open 2016 con acceso a la pista central, a diferentes estadios y pistas (según la jornada) y a la zona de entrenamiento. Además de vivir el ambiente que sólo un evento de estas características y nivel puede ofrecer, los ganadores de esta acción podrán visualizar la gran presencia que tendrá la marca Dekton en este acontecimiento único. De hecho, multitud de espacios y zonas de la Caja Mágica estarán revestidos con esta superficie ultracompacta y se desarrollarán distintas acciones de hospitality, social media, sorteos y algún que otro evento espectacular.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.