Dekton y Silestone visten el nuevo restaurante de Andoni Luis Aduriz

Topa Sukaldería es un restaurante que evidencia los siglos de historia que unen a vascos y latinoamericanos. Es el punto en el que ambas gastronomías se encuentran para compartir productos, sabores, recetas, historias y costumbres, con el deseo de disfrutar, descubrir y pasarlo bien. La idea nace de los viajes que el chef Andoni Luis Aduriz y su equipo han realizado durante años a varios países de Latinoamérica.

TopaCosentino17g

El espacio se ubica en pleno barrio de Gros de San Sebastián y presenta un concepto arquitectónico de 496 m2, divididos en dos plantas. Mientras la planta baja se destina a la cocina y al comedor, en el sótano se encuentran los cuartos de baño. Claridad de espacios, contrastes, ambiente alegre y acogedor, diversas formas de recibir al público, calidad en productos decorativos y arquitectónicos o la utilización de materiales reciclados son algunas de las claves que definen este proyecto.

Para su diseño se ha apostado por la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino y la serie ecológica Eco Line de Silestone. Más de 400 m2 de productos de Cosentino forman parte de este apasionante proyecto gastronómico.

TopaCosentino17gg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.