NEOLITH, La Elección de Karlos Arguiñano.

Más allá de las encimeras, Karlos Arguiñano y Neolith se unen para dar un paso más y revolucionar el universo de la cocina, vistiendo los distintos espacios con el mismo material gracias a la versatilidad, formatos y espesores de la piedra sinterizada Neolith.

NeolithArguinyano17

Cocina exterior
El programa de Karlos Arguiñano arranca hoy su nueva temporada, elaborando las recetas más frescas en la cocina exterior ubicada en un marco natural excepcional, entre los viñedos de Txakolí localizados en Aia (Guipúzcoa).

Al color verde característico de la zona se le suma ahora la tonalidad blanca grisácea propia de Neolith Strata Argentum (Colección Classtone). Inspirado en el Silver Travertine, este modelo, finamente veteado en sentido horizontal, viste toda la cocina exterior, desde la encimera  hasta el revestimiento de los muebles e incluso los maceteros decorativos, en el acabado rugoso Riverwashed que replica la textura original de la piedra en su estado más puro.

Por sus excelentes características técnicas, su amplio repertorio cromático y su belleza estética, Neolith ha sido el material escogido por Karlos Arguiñano para el diseño de una nueva cocina innovadora y transgresora, nunca antes vista en televisión. Neolith ofrece infinitas posibilidades para crear cocinas a medida de gran atractivo, con diseños  que reinterpretan materiales nobles como mármoles, piedras, maderas, metales y óxidos, además de colores lisos y neutros y algunos más llamativos.

El programa de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes a las 12:20 en Antena 3 y a partir de las 14:30 en Nova.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.